Expresión Fotográfica II

Expresión Fotográfica II
CAMILA VIDAL B. DCV secc.02

sábado, 19 de abril de 2008

Fotomontaje Cubista

De acuerdo a una canción, se hizo un Fotomontaje:
"The Hardest Part" de Coldplay
*Traducida en español*



Y la parte mas dura
estaba soltándolo y no tomaba su parte
eran la parte mas dura


y la cosa mas extraña
estaba esperando por esa campana para sonar
ese fue el mas extraño inicio


yo puedo sentirlo yendo
eso es dulce y podía sentirlo en mi boca
plata bordea las nubes


oh y yo


yo deseaba eso , yo podía manejarlo


y la parte mas dura
estaba soltándolo y no tomaba su parte
tu realmente rompiste mi corazón


y trate de cantar
pero no podía pensar en nada
esa fue la parte mas dura


yo puedo sentirlo yendo
eso es dulce y podía sentirlo en mi boca
plata bordea las nubes


oh y yo

oh y yo


me pregunto si esto era todo


me pregunto si esto era todo


todo lo que se esta equivocado
todo lo que hago solo se deshace
y todo esta destrozado


oh y esa es la parte mas dura
eso es la parte mas dura
si esa es la parte mas dura
esa es la parte mas dura


Fotomontaje realizado por Rentato Cea y Camila Vidal , el cual está basado en el
Cubismo Francés. El cubismo trata las formas de la naturaleza por medio de figuras geométricas, representando todas las partes de un objeto en un mismo plano.

No hay comentarios: